Normas aclaratorias y condiciones de uso

AFORO MÁXIMO (PARCELAS)

Un total de 39 parcelas (números pares).
31 parcelas (Autocaravanas, caravanas o tiendas/casetas con electricidad).
8 parcelas (tiendas/casetas sin electricidad con acceso peatonal).
Los usuarios deberán acceder a los aseos con el calzado apropiado.
En sus desplazamientos a pie dentro de la instación deberán hacerlo siempre por el lado derecho de los pasillos, cediendo el paso a otros usuarios que accedan a su parcela o plaza.
En el acceso peatonal de la instalación cederán el paso a las personal que salgan de la misma.
En las parcelas con toma de eléctrica deben dejar un espacio minimo de un metro libre de obstáculos, con el fin de facilitar el acceso al personal de la instalación y/o personal de mantenimiento.
Igualmente, no se podrá fijar ningún tipo de elemento en y/o sobre los muros de piedra (clavos, vientos, etc.) que delimitan las parcelas. Todos los elementos instalados (autocaravana, caravana, tienda, toldos, vientos, etc.) deberán quedar dentro de los limites de la parcela ocupada.
Se informará a los usuarios a la llegada a la instalación de las medidas adoptadas por el ayuntamiento (cartelería expuesta en el acceso y modulos de servicios) en relación al plan de contingencia aplicado para la reducción de los riegos higiénico-sanitarios. El incumplimiento de las mismas podrá dar lugar a la cancelación de su estancia.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN


Nota 1: A los residentes en el Municipio de La Laguna les será de aplicación lo establecido en la Ordenanza Fiscal Reguladora, debiendo aportar fotocopia del D.N.I. o fotocopia de documento acreditativo de su residencia.
Nota 2: Los socios o miembros de clubes de campistas o actividades al aire libre deberán exhibir documento en vigor acreditativo de su pertenencia al club o asociación.
Nota 3: La facturación, previa acreditación del o los interesados, se efectuará a la entrada por el período solicitado.
Nota 4: Sólo se admitirán en la zona de acampada, y para ese uso, los vehículos que, conforme a la legislación vigente, tengan la clasificación y homologación de vehículos vivienda.
Nota 5: Todos los trámites deberán realizarse dentro del horario de RECEPCIÓN (de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas).
Nota 6: Los visitantes no podrán acceder a la instalación con sus vehículos.
Nota 7: Los precios se aplicarán por jornada de acuerdo al número de pernoctaciones, iniciándose la jornada a las 16.00 horas del día de entrada y finalizando a las 16.00 horas del día siguiente. Como mínimo se devengará una jornada y las entradas anteriores y salidas posteriores, respectivamente, a las 16.00 horas supondrán una jornada más.
Nota 8: Elementos a instalar: Autocaravanas (vehículos que, conforme a la legislación vigente, tengan la clasificación y homologación como vehículos vivienda), caravanas, tienda/s de campaña y un máximo por parcela, con el fin de facilitar y disponer de un espacio con sombra y cocina, de una carpa/velador/cenador o similar, cuyas dimensiones no superen los 3 por 3 metros (ancho y largo) y una altura máxima de 3 metros. En ningún caso podrán usarse estos últimos elementos para pernoctar (como tienda de campaña).
Nota 9: A causa del COVID-19 se restringen las visitas a los campistas.
Nota 10: Prohibido el acceso para animales potencialmente peligrosos.
Nota 11: Pago únicamente mediante tarjeta.
Nota 12: Las reservas se abonarán el día de entrada al camping, y se considerarán confirmadas entonces. En caso de no ocupar la plaza el día primero de la reserva y a las 24 horas se considerará que se desiste de la misma y se procederá a su cancelación.